0 resultados para Cabeceros de cama en Odessa
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Texas
    • Cabecero de cama tapizado king, queen de paneles para la pared Vant

      Cabecero de cama tapizado king, queen de paneles para la pared vant

      Vant - cabeceros tapizados, paneles para la pared de decoración, paquete de 4, opciones de color, 5 tipos de textura, 39 pulgadas de ancho o 30 pulgadas de ancho x 11.5 pulgadas de alto, tamaño king, queen, full, cabeceros de tamaño doble., tela, micro ante grisdetalles del paquete: cada caja de paneles vant incluye 4 paneles para una altura total de 46.1 pulgadas. cada panel individual mide 11.5 pulgadas de alto y 39 pulgadas de ancho o 30 pulgadas de ancho, para adaptarse a cabeceros de tamaño twin, full, queen y king. todos los accesorios de montaje incluidos en el paquete.paneles acústicos a prueba de sonido: con una clasificación de 0,95 nrc, los paneles de tejido de algodón, terciopelo y gamuza son ideales para reducir el ruido de tu oficina, estudio de grabación, cine en casa, etc. fabricado con materiales seguros y duraderos y acabado con tapicería de calidad. desde el estilo apasionado hasta el sutil, cada gusto encontrará su comodidad y su estilo al elegir entre nuestros 6 acabados y 31 colores de diseño. prometemos un estilo sofisticado y una calidad superior, todo en una caja.instalación sencilla: cada caja de paneles vant tarda aproximadamente 5 minutos en instalarse con nuestro sistema patentado simple mount tm. nuestros tornillos patentados sin anclaje están diseñados con roscas extra anchas para sujetar el panel de yeso para que los paneles se mantengan firmemente en su lugar. no se necesitan tachuelas o anclajes para montar los paneles en paneles de yeso.diseño versátil: con vant, no vemos límites. tomamos en consideración tu presupuesto, las restricciones de espacio y el gusto personal y creamos un producto que se puede personalizar como cabecero, pared de acento o pieza de enfoque. ya sea que estés utilizando solo dos cajas de paneles para crear un cabecero de felpa o varias cajas para crear un impacto aún mayor, garantizamos una transformación con los paneles vant. su diseño seguirá siendo ajustable incluso después de la instalación, ya que nuestro sistema le permite agregar siempre más paneles.
    • Cabecero de tela para cama Queen Christopher Knight Home Silas

      Cabecero de tela para cama queen christopher knight home silas

      Christopher knight home silas - cabecero de tela para cama queen / full, color marfilcontemporáneo: el estilo contemporáneo de este cabecero seguro que combina con cualquier tipo de decoración que tengas actualmente en tu dormitorio. con un diseño minimalista pero elegante, este juego de cabeceros dará a tu dormitorio una actualización instantánea en estilo y comodidad.puntada de diamante con botones: las costuras de botón en el cabecero ofrecen un toque extra de sofisticación que mejora su diseño contemporáneo. el patrón de punto de diamante añade un poco de textura sin sacrificar ninguna comodidad.detalles de clavo: este cabecero no ahorra gastos cuando se trata de sus detalles de acabado. estilo experto, esta pieza tiene detalles de cabeza de clavo de buen gusto que rodean los bordes. cada clavo se aplica individualmente para un hermoso toque hecho a mano.tapizado: este marco está totalmente tapizado para un aspecto limpio y unificado. con su textura suave e inmaculada, este cabecero le da a tu dormitorio un aspecto refinado.requiere montaje: este cabecero requiere montaje. todas las instrucciones y herramientas necesarias para el montaje están incluidas.
    • Cabecero de cama de metal tapizado queen en venta

      Cabecero de cama de metal tapizado queen en venta

      Cabecera de metal tapizada zinus viola modern studio, full / queenestilo clásico para combinar con cualquier decoración.tapizado de espuma gris acolchadodisponible en full / queen 60.6 "de ancho x 2" de grosor x 48 "de altogarantía limitada de 5 años sin preocupacionesel somier y el colchón se venden por separado.

    Comprar cabecero para cama a la venta baratos en Odessa, Texas

    Venta de cabeceros para cama nuevos y usados. Compra cabecero con estante o repisa, acolchonado, de madera a la medida. Cabeceros de cama Queen, cama King, cama doble, y cama sencilla a precios insuperables.