2 resultados para Carnicería en Odessa
Página 1 de 1
Categorías
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Carniceria certificada hereford - Larrys Specialty Meats

    Carniceria certificada hereford - larrys specialty meats

    Larrys specialty meatsnuestra carne está certificada herefordverde, alimentado con pasto y aÑejado a la perfecciÓnya sea que esté haciendo sus compras semanales o preparando una comida especial, puede encontrar carnes de calidad en larrys specialty meats. desde 1975, nuestra familia ha brindado a nuestros amigos y vecinos en odessa, tx, una auténtica experiencia de carnicería.visite nuestra tienda de carnes hoy para comprar nuestra firma solomillo de cerdo adobado , que sazonamos, envolvemos en tocino y volvemos a sazonarpechuga de pollo marinada , que cortamos y condimentamos en casajamón glaseado con miel , que triunfa durante las vacacionescarne de res alimentada con pasto : una opción deliciosa y más magra
  • Carniceria con cortes especializados - Wholesale Meats of Texas

    Carniceria con cortes especializados - wholesale meats of texas

    Wholesale meats of texascortes especializadoscortar en cubos, rebanar y cortar en cubitosofrecemos cortes de pedidos personalizados en todos nuestros productos. desde un jugoso bistec de dos pulgadas de grosor o carne seca cortada en papel fino, podemos hacerlo. los cortes que llevamos a mano son: tripa de res en cubos de 1 "x 1" o 1 1/2 "x 1 1/2" (menudo) y en rodajas finas de 1/2 "x 1/2" taco meat in pork, beef, o pollo. podemos hacer estos cortes y ofrecerlos a precios bajos porque estamos a la vanguardia en tecnología de corte de carne.
Más resultados en Carnicería en Texas
  • Venta de carnes congeladas - Chris Specialty Foods

    Venta de carnes congeladas - chris specialty foods

    Partiendo de nuestras raíces y recetas cajún, ahora estamos orgullosos de ofrecer nuestro surtido de calidad al mercado de nueva orleans. como ganador de innumerables premios nacionales, nuestros pares nos veneran y estamos ansiosos por compartir nuestra destacada línea de productos con nuestros nuevos clientes en nueva orleans y en metairie, baton rouge y la costa del golfo.
  • Carniceria latina a domicilio - La Suprema Market

    Carniceria latina a domicilio - la suprema market

    Carniceria mexicana que se especializa en la venta de carnes a domicilio, tenemos tambien tamales y todo tipo de productos hispanos al mejor precio.comida fresca mexicana y mediterránea en el mismo lugar, no tiene precio.
  • Venta de carnes a domicilio - Waco Beef

    Venta de carnes a domicilio - waco beef

    Los procesadores waco beef & pork procesan y distribuyen cortes de carne a granel, empaquetados o preparados para la venta minorista individual. abarrotes, tiendas de conveniencia, mostradores de delicatessen e instalaciones de producción de alimentos.suministro a granel y al por mayor listo para desembalaje, almacenamiento y distribución individual fáciles.toda la carne de waco beef & pork processors que se ahuma internamente se ahuma en nuestro ahumadero personalizado. hickory es conocido por su intenso sabor ahumado limpio. una madera superior para pavo ahumado y salchichas al estilo del viejo mundo.
  • Carniceria hispana a domicilio - La Mexicana Meat Market

    Carniceria hispana a domicilio - la mexicana meat market

    Supermercado, carnicería y restaurante en texas especializado en productos mexicanos. nos distingue la autenticidad de nuestros productos hispanos, pero también el ofrecerte una experiencia única al visitar nuestros supermercados.hacemos la diferencia al entregarte los productos de manera personalizada, porque uno de nuestros objetivos primordiales es hacerte sentir en confianza, como si estuvieras en casa.
  • Carnicería local de cerdo, res, pescado y aves - Dennys Meat Market

    Carnicería local de cerdo, res, pescado y aves - dennys meat market

    Dennys meat market es una carnicería local de propiedad familiar ubicada en river heights y ha brindado servicio de congelador en el hogar a familias durante más de 40 años 
  • Carnicería local para filetes de carne, pollo y pescado - Barrons

    Carnicería local para filetes de carne, pollo y pescado - barrons

    Nuestro departamento de mercado de carnes es lo que nos hizo famosos todos estos años! ofrecemos la mejor y más fresca selección de carnes. actualmente tenemos tres cortadores de carne trabajando en barrons con 85 años de experiencia entre ellos. cuando visite nuestro mercado de carnes, sentirá el orgullo, la dedicación y la experiencia en su campo. esta dedicación se refleja en su trabajo y base de clientes. ¿a cuántos lugares puedes ir donde sepan tu nombre o cómo te gustan los cortes de carne? ¡no muchos! la próxima vez que necesite filetes preparados y marinados, ¡llámenos! ¡frank, robert y alfredo tomarán su pedido y lo prepararán como si fuera para su propia familia!
  • Carniceria mexicana a domicilio - La Michoacana Meat Market

    Carniceria mexicana a domicilio - la michoacana meat market

    Somos una compañía orgullosamente fundada por inmigrantes mexicanos con oficinas en houston, texas. servimos a hispanos y a toda la comunidad ofreciendo productos frescos, las mejores carnes marinadas, y comidas caseras.calidez y sabor a casa es lo que encontrarás en cada uno de los productos que llevan nuestra marca. con ellos podrás elaborar los platillos que tanto añoras, dejarás de extrañar los sabores de tu tierra y te sentirás cada día más cerca a tus raíces.
  • Venta de carne a domicilio - Longhorn Meat Market

    Venta de carne a domicilio - longhorn meat market

    Llevamos más de 5 décadas en austin. realizamos cortes personalizados por encargo. dile a tu carnicero lo que necesitas.horario temporal por covid 19:lunes a sábado: 9 a.m. a 3 p.m.domingo: cerrado
  • Carnicería y taquería - Zarahs Meat Shop

    Carnicería y taquería - zarahs meat shop

    Venta de carnes, tacos, parrillas, sándwich y mucho máshorarios de atención: miércoles08:00a21:30jueves08:00a21:00viernes08:00a21:30sábado07:00a22:00domingo07:00a21:30lunes08:00a21:30martes08:00a21:30
  • Carnicería y tienda de víveres - Bob Starks Beef Shop

    Carnicería y tienda de víveres - bob starks beef shop

    En 1998 tuvimos la oportunidad de comprar un mercado de carne que había estado en el negocio durante 20 años. nuestra ubicación original estaba cerca de la esquina de 10th st y nolana ave en mcallen. este mercado de carne era propiedad de robert r. stark, quien había estado en el negocio en el área de houston y decidió probar suerte en el valle del río grande. nos mudamos de nuestra ubicación de nolana a nuestra ubicación 10 y dove dentro de un año de operación. han pasado 17 años en este lugar. decidimos abrir nuestra segunda ubicación en sharyland, - Área de misión hace aproximadamente 8 años y estamos ubicados cerca de la esquina de shary rd y griffin parkway. hemos mantenido las mismas fórmulas de recetas y la calidad de nuestros productos cárnicos a lo largo de todos nuestros años en el negocio. la diferencia clave entre nosotros y otros mercados es que solo vendemos choice northern beef and pork que nos envían desde iowa, kansas, nebraska y ocasionalmente desde canadá. la familia rodríguez desea agradecer a todos nuestros clientes por su lealtad a nuestro mercado y extendemos una invitación a cualquier nuevo cliente para probar cualquiera de nuestros productos frescos de carne de res, pollo y cerdo.horario de atención: miércoles 10: 00a19: 00 jueves 10: 00a19: 00 viernes 10: 00a19: 00 sábado 10: 00a19: 00 domingo cerrado lunes 10: 00a19: 00 martes 10: 00a19: 00
  • Venta de carnes a domicilio - The Meat Board

    Venta de carnes a domicilio - the meat board

    En the meat board, nos enfocamos en proporcionar carnes premium de origen estratégico y un excelente servicio; con técnicas científicas, gestión calificada y atención a cada detalle desde el rancho hasta su mesa, brindamos una experiencia verdaderamente digna.
  • Carniceria y delicatessen a domicilio - The Butcher Shop

    Carniceria y delicatessen a domicilio - the butcher shop

    The butcher shop ofrece una experiencia completa de carnicería y delicatessen con algunos de los productos más finos y cuidadosamente seleccionados en texas y más allá. nuestros directores de carnicerías en houston y fort worth visitan los mercados locales de agricultores, se reúnen con todos los proveedores de carne e investigan meticulosamente cada producto antes de llevarlo a la tienda.especializados en cortes a mano personalizados, ofrecemos carne de res wagyu de texas y japonesa, carne de kobe 100% auténtica, certificada a5 y carne de res prime usda de crianza en seco. además, servimos panecillos frescos al estilo de nueva york para el desayuno y sándwiches hechos a la medida para el almuerzo, todos disponibles para ir a cenar o cenar. ya sea que esté buscando una comida rápida y deliciosa o cortes de carne de alta calidad, nuestra carnicería es su ventanilla única. vea nuestro menú para ver algunos de nuestros increíbles sándwiches, embutidos, rosquillas y más. nuestra carnicería también organiza eventos privados en houston y fort worth.
  • Venta de carne de res a domicilio - Texas Slabs

    Venta de carne de res a domicilio - texas slabs

    Nos enorgullecemos de vender solo la mejor carne sin hormonas, sin antibióticos y totalmente natural. ¿necesita algo en particular o una gran cantidad? póngase en contacto con nosotros y haremos el pedido solo para usted (por favor, espere al menos una semana). tenga en cuenta que en este momento no enviamos nuestra carne cruda. actualmente está a la venta solo cuando visita nuestra tienda minorista.nuestra cecina de ternera original hecha de una tira sólida de carne de res a mano, directamente en nuestra tienda. de sabor completo, húmedo y masticable, pronto se convertirá en tu favorito. ven y prueba nuestros 6 sabores gratis, todos los días.
  • Carniceria latina a domicilio - La Michoacana Meat Market

    Carniceria latina a domicilio - la michoacana meat market

    Somos una compañía orgullosamente fundada por inmigrantes mexicanos con oficinas en houston, texas. servimos a hispanos y a toda la comunidad ofreciendo productos frescos, las mejores carnes marinadas, y comidas caseras.en febrero de 1986 una familia mexicana abre una pequeña tienda en houston, no solo para vender, sino buscando servir a la comunidad hispana que pocos notaban. hoy somos más de 140 tiendas, estamos principalmente en houston, dallas, austin y san antonio; pero también llegamos a muchísimas pequeñas ciudades donde los hispanos estamos trabajando duro, como corpus christi, lufkin, bryan y el valle de texas.
  • Tienda de comestibles, especialidades y barbacoa - El Mercado Meat  Market

    Tienda de comestibles, especialidades y barbacoa - el mercado meat market

    Solo calidad:carnes bien frescas y cerveza bien fria. la carne más fresca y producida que puedas saborear, el hogar de costillitas, barbacoas y demás.  
  • Carnicería y tienda de especialidades Ruiz Custom Meats - Laredo TX

    Carnicería y tienda de especialidades ruiz custom meats - laredo tx

    Ruiz custom meats está localizado en 2119 e lyon st en laredo, tx - webb county y es un negocio listado en las categorías tiendas de comestibles y supermercados, carnicerías y mercados de carne - fabricantes, productos de carne, procesamiento de carne y carnicería, tiendas de comestibles, por nombre , mercados de carne, mercados de carne y pescado y supermercados y ofrece carne de venado y ciervo. después de hacer negocios con ruiz custom meats, deje un comentario para ayudar a otras personas y mejorar hubbiz. además, no olvide mencionar hubbiz a ruiz custom meats.
  • Carnicería en San Antonio - Coopers Meat Market

    Carnicería en san antonio - coopers meat market

    Coopers meat marketcomida personalizada mercado carne gourmet alimentos alimentos preparados abastecimiento comidas de vacacionesun comercializador de los mejores cortes de carne cruda para entendidos que exigen lo mejor, en la calidad de cooper es más importante que solo una palabra, es nuestra pasión y nuestra promesa lo que sigue a toda nuestra empresa de arriba a abajo. 
  • Carnicería  de alta calidad - Wiatreks Meat Market

    Carnicería de alta calidad - wiatreks meat market

    Wiatreks meat marketjusto al sur de san antonio en la autopista 181, wiatreks meat market - your meat market en poth, ha estado sirviendo la carne más fresca y de alta calidad durante los últimos 52 años. somos el carnicero de tu ciudad natal y te obtenemos lo que quieres y cómo lo quieres. pase hoy y vea lo que tenemos para ofrecer. es hora de que nos conozcas.
  • Venta de carnes magras - carniceria villagran

    Venta de carnes magras - carniceria villagran

    Venta de carnes frias, magras, beef, para todo tipo de platillos. contamos con una amplia experiencia en cortes y domicilios gratis. ademas de otros servicios. llamanos y cuentanos que deseas.
  • Venta de carnes frias - carniceria la guadalajara

    Venta de carnes frias - carniceria la guadalajara

    Venta de carnes frias al por mayor, surtimos pequeños, medianos y grandes locales de venta de comidas. estamos disponibles a domicilio y tenemos los mejores precios del mercado. 
  • Carniceria latina a domicilio - El rodeo

    Carniceria latina a domicilio - el rodeo

    Somos un mercado de carne y una tienda de comestibles de propiedad familiar que sirve a mcallen, tx y los suburbios circundantes desde 2000.
  • Carniceria a domicilio - Bob Starks Beef Shop

    Carniceria a domicilio - bob starks beef shop

    Hemos mantenido las mismas fórmulas de recetas y la calidad de nuestros productos cárnicos a lo largo de todos nuestros años en el negocio. la diferencia clave entre nosotros y otros mercados es que solo vendemos choice northern beef and pork que nos envían desde iowa, kansas, nebraska y ocasionalmente desde canadá.la familia rodríguez quiere agradecer a todos nuestros clientes por su lealtad a nuestro mercado y extendemos una invitación a cualquier nuevo cliente para probar cualquiera de nuestros productos frescos de carne de res, pollo y cerdo.
  • Carnicería con servicio a domicilio - Bob Starks Beef Shop

    Carnicería con servicio a domicilio - bob starks beef shop

    En 1998 tuvimos la oportunidad de comprar un mercado de carne que había estado en el negocio durante 20 años. nuestra ubicación original estaba cerca de la esquina de la calle 10 y la avenida nolana en mcallen. este mercado de carne era propiedad de robert r. stark que había estado en el negocio en el área de houston y decidió probar suerte en el valle del río grande. nos mudamos de nuestra ubicación en nolana a la 10ª y dove en el primer año de operación. ya han pasado 17 años en este lugar. decidimos abrir nuestro segundo local en el área de sharyland, - mission hace unos 8 años y se encuentran cerca de la esquina de shary rd y griffin parkway.hemos mantenido las mismas fórmulas de recetas y la calidad de nuestros productos de carne a lo largo de todos nuestros años en el negocio. la diferencia clave entre nosotros y otros mercados es que sólo vendemos carne de res y cerdo del norte que nos envían desde iowa, kansas, nebraska, y ocasionalmente desde canadá.la familia rodríguez quiere agradecer a todos nuestros clientes su lealtad a nuestro mercado y extendemos una invitación a cualquier nuevo cliente para que pruebe cualquiera de nuestros productos frescos de carne de vaca, pollo y cerdo.
  • Carniceria y venta de mariscos

    Carniceria y venta de mariscos

    Desde 1959, b&w meat company ha enriquecido la vida de los habitantes de houston con deliciosas carnes, salchichas caseras frescas, procesamiento de ciervos, deliciosos mariscos y comestibles. el negocio de heights fundado por gw jerry wallace sigue siendo el punto de partida para comidas memorables, celebraciones familiares y reuniones informales. si bien los tiempos han cambiado, la tradición de servicio al cliente, productos de alta calidad y personal capacitado en b&w meat company continúa hasta el siglo xxi. si no ha probado nuestra pechuga de pollo entera rellena o chuleta de cerdo, se ha perdido una deliciosa delicia. la pechuga de pollo está llena de una generosa porción de nuestro arroz sucio al estilo de luisiana. la chuleta de cerdo de corte grueso está cubierta de arroz sucio y lista para irse a casa con usted.asegúrese de visitar nuestra ubicación en 4801 north shepherd  y disfrute de la selección y el servicio que b&w meat company ha ofrecido durante más de 50 años.
  • Carniceria venta al por mayor

    Carniceria venta al por mayor

    Farmers se enorgullece de la calidad de todas nuestras carnes. farmers recibe sus variedades de carne fresca todos los días. nuestras carnes rojas son ganado criado en granjas de texas y se envían directamente a nuestras instalaciones. además, nuestro sistema de recepción y procesamiento acorta en gran medida el lapso de tiempo entre el sacrificio y la colocación en la vitrina, lo que garantiza la frescura absoluta de su deliciosa cena de carne. también nos complace certificar que toda nuestra carne no contiene hormonas ni conservantes.  desde nuestra familia hasta la suya, nos aseguramos de que sus seres queridos disfruten solo de lo mejor en corte y calidad. echa un vistazo a nuestros productos más populares a continuación y aprende de primera mano por qué "¡fresh es mejor!"
  • Carniceria y fabrica de salchichas

    Carniceria y fabrica de salchichas

    Rudolphs market & sausage factory ha sido una tradición de dallas desde principios de 1890. este negocio familiar es una carnicería completa y una fábrica de salchichas que ofrece carne de res envejecida de calidad, una variedad de salchichas de estilo europeo, cerdo, cordero, ternera, pollo, jamones ahumados, pavos ahumados y más. los productos ahumados de rudolph se curan lentamente y se cocinan sobre brasas de nogal para darle el sabor que los clientes han disfrutado durante más de un siglo.
  • Venta de carne carniceria de Dallas

    Venta de carne carniceria de dallas

    Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas con nuestros clientes tratándolos como familia. a través de precios honestos, prácticas transparentes y alimentos saludables, buscamos inspirar a la comunidad alimentaria de dallas.puede usar términos como carnicero artesanal o carnicero para describirnos. a diferencia de un grocer, nos centramos únicamente en las carnes. hay mucho orgullo, pasión y trabajo duro que abarca todo, desde nuestras selecciones de carne hasta los cortes que producimos. nuestros carniceros aman su oficio y se nota.
  • Carnicería especializada en carnes finas

    Carnicería especializada en carnes finas

    Petes fine meats & delioriginalmente inaugurado en 1932 por george duran y transmitido a su yerno pete cruz, ahora es operado por mike cruz y la familia cruz.   fuimos fundados hace 50 años con un sueño y un buen trabajo a la antigua, prestando especial atención a las necesidades de cada cliente y brindando productos consistentes y de alta calidad.
  • Carnicería en houston

    Carnicería en houston

    B & w meat companydesde 1959, b&w meat company ha enriquecido la vida de los habitantes de houston con deliciosas carnes, salchichas caseras frescas, procesamiento de ciervos, deliciosos mariscos y comestibles. el negocio de heights fundado por gw jerry wallace sigue siendo el punto de partida para comidas memorables, celebraciones familiares y reuniones informales. 

Carnicerías, embutidos y asadero de carne de res, de cerdo, carnes magras a los mejores precios en Odessa, Texas

Encuentra carnicerías y supermercados con venta de carnes frescas y embutidos a domicilio. Carnicerías latinas hispanoamericana de argentina, mexicana, colombiana, uruguaya, nicaraguense, paraguaya, etc. Y carnes alemanas, italianas e importadas.